23/12/16

Bitácora de San Nicolás


Si estas leyendo esto, es porque acabas de terminar de ver mi travesía en "La amnesia de Papa Noel", y entender mi búsqueda de la verdad.

Si querido amigo, yo había perdido la memoria, pero gracias a Dios he recuperado mi identidad, he vuelto a ser San Nicolás, un amigo de nuestro Señor, y ahora también un amigo tuyo.

Sí, un amigo que quiere que cada Noche Buena y durante todas las noches de tu vida, aceptes el dulce pacto de cuidar de nuestro Niño Dios. Acércate a él, habla con él, pídele que reine en tu casa, trabajo y vida. Dale tu corazón para que lo haga mejor.

En esta Navidad, que cada regalo que entregues sea con un te quiero y dándole gracias a nuestro niño Jesús. Es por ello que quiero regalarte algo a ti y puedas mirar el corazón que tanto te ama: https://youtu.be/Z4lZdlKLHP0.

¡Feliz Navidad!, y recuerda que a tu casa no llega Papá Noel, llego yo San Nicolás y te llevo al rey de esta fecha: el niñito Jesús.

5 comentarios:

  1. Es difícil explicarle a los niños son destruir un mundo de ideales la realidad de papa Noel más que nada por lo que les enseñan en escuelas y demás lugares yo he tratado de enseñarles que es el niño Dios el que llega y nos da el regalo más grande pero ellos siguen esperando un juguete no habrá manera de que hagan llegar a los niños este mensaje de forma personalizada yo con mucho gusto cooperaria y seria una forma de evangelizar a nuestros pequeños. Gracias y que Dios siga bendiciendo su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Háblales de San Nicolás que trae regalos y al Niño Jesus.
      Yo siempre les dije que Santa era San Nicolas un amigo de Jesus.
      No les dije que El Niño Jesus traía regalos sino que por festejarlo damos regalos.

      Eliminar
  2. Yo les digo que A imitacion de San Nicolas ahora miles de hombres siguen su ejemplo alrededor del mundo llevando el amor del niño Jesus sobretodo a esos Alfredos que solos y temerosos necesitan de un abrazo y sentirse amados, darles la buena nueva de Jesus Redentor.

    ResponderEliminar
  3. Mi hija de 13 años me dijo que sentia trusteza al saber que Santa claus no existia .. Y yo le dije que si habia existido San Nicolas y que es un Santo!!! Algo como que la calmó y me dijo crees que venga y le dije que sí.. Porque es un Santo y El sabe que ella esta preocupada por esa idea que tiene...
    Gracias a este video que le voy a enviar se sentira bien.
    Gracias Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Enna, siempre es lindo contar con la palabra de dios en internet lo valoro y MUCHO. de mi parte y los chicos de la gran hermandad blanca enviamos afecto y paz. amen ♥

    ResponderEliminar